Escuela de Atletismo 2023-2024

La temporada de atletismo 2023/2024 es la octava desde que el Club de Atletismo Independiente Malagueño puso en funcionamiento su Escuela de Atletismo para categorías menores.

Comienzo de la temporada 2023/24:
1 de Septiembre de 2023

Folleto de la temporada 2023/2024:

Organización

Las clases y entrenamientos se realizan de lunes a viernes en la Ciudad Deportiva de Carranque y el Estadio Ciudad de Málaga, según categorías y dependiendo de las limitaciones de aforo de las instalaciones.
Existen distintos grupos de entrenamiento con distintas franjas horarias a organizar según número de inscripciones y categorías (años cumplidos en 2023 y 2024):

· CARRANQUE

Sub8 y Sub10: de 17 a 18 h.
Sub12 a Senior: de 17 a 18.30 h. o de 18 a 19.30 h.

· ESTADIO CIUDAD DE MÁLAGA

Todas las categorías: de 17.20 a 18.45 h.

Precio y duración

La temporada abarca del 1 de septiembre de 2023 al 30 de junio de 2024. Los pagos a realizar son de 25€ de matrícula y 10 cuotas mensuales de 25€ (de septiembre a junio).

El segundo y tercer hijo tendrán un descuento de una mensualidad. La totalidad de los pagos incluye pack de material deportivo + trámite de documentación, licencias y seguros. El pack de material deportivo dependerá de nueva incorporación o antiguo alumno.

El material deportivo corresponde a las 10 mensualidades a abonar; en caso de incorporaciones tardías o solicitudes de baja, el atleta deberá abonar 10 € por mes ausentado en la temporada.

Carnet de acceso a pista

(SOLO PARA CIUDAD DEPORTIVA DE CARRANQUE)

Cada alumno deberá tramitar su carnet de acceso a pista en las oficinas de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (Carranque)

Tipos de inscripciones

Pre-inscripciones / Reserva de Plaza

SOLO PARA ALUMNOS NUEVOS

Los nuevos alumnos deben realizar la pre-inscripción.

Esta pre-inscripción no implica la inscripción definitiva se tramita a efectos de reservar plaza en la Escuela de Atletismo. Se confeccionarán los grupos de entrenamiento segun preferencias solicitadas, y siempre por orden de llegada, hasta completar aforo máximo.

Los alumnos antiguos serán avisados para tramitar directamente inscripción y matrícula, mientras que los alumnos nuevos serán avisados para realizar la semana de prueba gratuita.

Haz clic en Comenzar Pre-inscripción y sigue las instrucciones del formulario que se abrirá en una ventana nueva de tu navegador.

Alumnos ya inscritos

Los alumn@s ya inscritos con anterioridad deberán realizar únicamente la inscripción.

Para ello haz click en Comenzar Inscripción y sigue las instrucciones que verás en pantalla.

Director de Escuela: Salvador
Tel. de contacto: 605877902
Email: escuela@clubcaim.es

Actividad subvencionada por la Administración de la Junta de Andalucía (Consejería de Educación y Deporte) y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.