Escuela de Atletismo

Temporada 2021-2022

La temporada de atletismo 2021/2022 es la sexta desde que el Club de Atletismo Independiente Malagueño puso en funcionamiento su Escuela de Atletismo para categorías menores.

Organización

Las clases y entrenamientos se realizan de lunes a viernes en la Ciudad Deportiva de Carranque y el Estadio Ciudad de Málaga, según categorías y dependiendo del posible aforo limitado por la situación sanitaria actual.

Existen distintos grupos de entrenamiento con distintas franjas horarias a organizar según número de inscripciones y categorías (años cumplidos en 2021):

· Sub10: de 5 a 9 años.
· Sub12: 10 y 11 años.
· Sub14: 12 y 13 años.
· Sub16: 14 y 15 años.
· Sub18: 16 y 17 años.
· Sub20, Promesa y Sénior:18 y 19 años, 20 a 22 añosy 23 a 35 años.

· Carranque:
Sub10, de 17 a 18 h.
Resto de categorías, de 18 a 19.30 h.

· Estadio Ciudad de Málaga:
Sub10, de 17.30 a 18.30 h.
Resto de categorías, de 17.30 a 19 h

Precio y duración

La temporada abarca del 1 de septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022.

Los pagos a realizar son de 25€ de matrícula y 10 cuotas mensuales de 25€ (de septiembre a junio). El segundo y tercer hijo tendránun descuento de una mensualidad.

La totalidad de los pagos incluye pack de material (chándal, camiseta y bolsa) + licencias y seguros. Además de ese pack, dispondremos de nuevo material de competición del que ofreceremos información.

L@s atlet@s se comprometen a permanecer en la escuela toda la temporada y, en caso de abandonarla, deberán abonar los gastos de material deportivo a razón de 10 € por mes hasta la finalización de la temporada.

Carnet de acceso a pista

(SOLO PARA CIUDAD DEPORTIVA DE CARRANQUE)

Los alumnos que elijan la Ciudad Deportiva de Carranque para las clases deberán tramitar su carnet de acceso a pista por medio de la web de la Federación Andaluza de Atletismo (18 €).

Haz clic en el botón Tramitar Carnet de Acceso a Pista para acceder a la web inscripciones de la Federación,

Inscripciones y pre-inscripciones

Nuevos alumnos

Los nuevos alumn@s disponen de un periodo de prueba de una semana, para lo cual deben realizar la pre-inscripción. Una vez confirmado el interés del alumn@ y acabado el periodo de prueba, se realizará la inscripción.

Los grupos reducidos y distribución de alumnos se irán confeccionando al comienzo de temporada y siempre atendiendo a las recomendaciones sanitarias.

Haz clic en Comenzar Pre-inscripción y sigue las instrucciones del formulario que se abrirá en una ventana nueva de tu navegador.

Alumnos ya inscritos

Los alumn@s ya inscritos con anterioridad deberán realizar únicamente la inscripción.

Para ello haz click en Comenzar Inscripción y sigue las instrucciones que verás en pantalla.

Director de Escuela: Salvador
Tel. de contacto: 605877902