VII Cicloturista CAIM Málaga-Algarrobo 2016

Nuestro directivo David Amores nos recuerda que el sábado 3 de septiembre de 2016 se va a celebra la VIII Ruta cicloturista del Club de Atletismo Independiente Malagueño con el tradicional recorrido desde Málaga capital hasta Algarrobo. Será un recorrido total de 85 km (ida y vuelta) con parada el el pueblo de Algarrobo donde los asistentes se reunirán para tomar un buen desayuno. Nos os paséis por si a la vuelta hay viento en contra.
David, organizador de esta cicloturista, anima a unirse al pelotón a todos los socios que lo deseen. El punto de partida será la puerta principal de la Ciudad Deportiva de Carranque a las 8:50. Cualquier interesado en conocer más detalle deberá ponerse en contacto con David Amores.

Deseamos a todos los participantes un buena jornada de pedaleo. Mucha salud para todos.