Renovación de licencia federativa de atletas del club

Informamos a todos los socios que Club de Atletismo Independiente Malagueño que tiene un plazo para comunicar al Club si desean renovar su licencia federativa para la temporada 2013/2014.

A continuación se explican los dos posibles casos en que podéis estar:
a) renovación de licencia
b) solicitud de nueva licencia

a) En el caso de los atletas que quieran solamente renovar su licencia, no tendrá que rellenar formularios sino únicamente comunicarlo al club. Podéis escribir a la dirección revistacaim@gmail.com o comunicarlo a nuestro presidente, Arturo. El plazo de renovación para los socios del C.A.I.M. es de 15 al 25 de octubre de 2013. Estad atentos para que no se os pase la fecha.

b) Para los nuevos atletas que van a solicitar por primera vez su licencia federativa nacional tendrán que descargar y rellenar el formulario que hay en la siguiente dirección de la RFEA:

http://www.rfea.es/normas/licencias.htm

Una vez descargado el formulario tenéis que imprimir 3 copias, completar vuestros datos y entregarlo a algún directivo del club. No olvidéis firmar las tres copias.

 

En ambos casos, todos los socios tenéis que enviarnos una fotografía carnet en formato digital para actualizar las fotos de vuestras fichas. Son necesarias para que la Federación Española pueda hacer vuestro carnet de atleta federado. Podéis mandarla igualmente al correo revistacaim@gmail.com o al de nuestro presidente.

Nota 1: Los atletas que hayan tenido licencia autonómica en la temporada 2012/2013 y quieran solicitar la licencia nacional deberán hacer los trámites como si fueran a solicitar su licencia por primera vez.

Nota 2: ¡Que a nadie se le olvide mandarnos la foto!

Post a Comment