Los máster subcampeones de España en pista cubierta

El pasado 26 de febrero se celebró en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera el Campeonato de España de clubes máster de pista cubierta, evento que patrocinaba La Diputación de Málaga. El club co-organizaba este campeonato junto al Trops Nerja Atletismo.
Los chicos del CAIM-TED obtuvieron el subcampeonato , solo por detrás de los madrileños del TCR. En chicas, y con un equipo plagado de bajas y lesiones, se obtuvo un meritorio séptimo lugar, y se vió que las chicas tienen muchas alegrías que ofrecernos.
Agradecer a Diputación de Málaga por el apoyo recibido. También nuestro agradecimiento a Barba Sublimación que en un plazo muy pequeño de tiempo nos tuvo la nueva ropa de competición.
Agradecer al resto de patrocinadores su apoyo.