LAS CHICAS absolutas suben a primera

El día 9 de mayo se disputó en Córdoba el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos de 2ª División, en la que el CAIM-TED ha participado tanto en categoría masculina como femenina.

El equipo masculino quedó en un buen 5º lugar, mermado por varias bajas de última hora, y aún así obtuvo la victoria en cinco pruebas. Cabe destacar la gran actuación de Oscar González que ganó la altura y el disco.

El equipo femenino aunque también con bajas, obtuvo el 3º puesto lo que le otorgó el ascenso a la Primera División, por lo que el próximo año competirán con la élite andaluza. Cabe destacar la actuación de Lucía Ortega que ganó el 100 m.l. y el 200 m.l.

Aquí puedes ver todos los resultados:

Agradecer como siempre al Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga su apoyo constante, a Nutrisport por aportar la carpa, y Powerade por aportar la bebida. También a Casa Kiki y Emecs.