La escuela CAIM-TED dice adiós hasta septiembre

El pasado 30 de junio de 2021 la Escuela CAIM-TED cerró la temporada con unas miniolimpiadas (velocidad, salto de longitud y lanzamiento de vortex) en las que nuestros chicos más pequeños disfrutaron del atletismo, además de una fiesta del agua, una merienda y una entrega de medallas a modo de recordatorio para todos.

También se reconoció el esfuerzo de los chicos y chicas sub12 y sub14 que participaron en los últimos Campeonatos de Andalucía de esas categoría que se disputaron en Motril.

Un año más nuestra escuela sita en la Ciudad Deportiva de Carranque y el Estadio Ciudad de Málaga sigue creciendo, y siendo un año tan complicado como este debido a la pandemia, es de agradecer la confianza puesta en nosotros por parte de padres y madres y emplazarlos para la nueva temporada que empezará en septiembre.

Aquí puedes ver todas las FOTOS

Muy agradecidos a nuestros monitores que sin ellos sería imposible y a la labor técnica de nuestros entrenadores Juanjo Sánchez y Salvador Padial, que han conseguido que nuestra escuela funcione a las mil maravillas. También agradecer al Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga su apoyo constante, sin el cual nos sería imposible llevar a cabo este trabajo.

 

Post a Comment