Fotografía Oficial de temporada 2014/2015 del Club de Atletismo Independiente Malagueño

El sábado 14 de marzo se ha hecho finalmente la sesión de fotos para tener la fotografía oficial de la temporada 2014/2015 del Club de Atletismo Independiente Malagueño (C.A.I.M.).
Agradecemos enormemente a todos los asistentes su presencia en tan destacado evento del club de atletismo en activo más antiguo de la provincia de Málaga. Este año hemos crecido en número de socios, superando los 80. No han podido estar todos pero la convocatoria ha sido un éxito y más de 50 socios han venido a posar para la cámara.

Fotografía Oficial C.A.I.M. de la temportada 2014/2015 (pincha sobre ella para verla a tamaño completo)
Este año se ha reforzado la presencia de atletas femeninas en el club y ya las veteranas se han llevado algunas medallas en el Campeonato de Andalucia y el Campeonato de España en pista cubierta. La cantidad de atletas absolutos también se ha incrementado con lo que está entrando sangre nueva. Próximamente algunos socios más se unirán a las filas del club. Se prevé que la tendencia a crecer siga la próxima temporada y que la camiseta del club se vea en más competiciones.

Fotografía Oficial del C.A.I.M. en la grada de la Ciudad deportiva de Carranque (Málaga)

Prácticamente todos los socios y socias fueron muy puntuales. Justo antes de la hora para la sesión de la foto se podía ver a casi todo el mundo listo:


Os dejamos las fotos de la sesión a continuación:

Mucha suerte y salud para todos en la temporada de pista al aire libre.

Post a Comment