Felices fiestas a todos

El Club de Atletismo Independiente Malagueño desea a todos los socios y socias una Felices fiestas y un gran comienzo de año 2017.
El año que viene será también el 40 aniversario del Club y se programará algún evento para celebrarlo. Recordamos que el Club de Atletismo Independiente Malagueño es el club de atletismo en activo más antiguo de Andalucía por el que han pasado muchos campeones de España.
Como primer evento  no competitivo del año se ha propuesto hacer la Ruta senderista CAIM que se mencionó en correos circulares anterior para el día 15 de enero en el Parque Natural de los Montes de Málaga. Será una ruta  lineal sencilla por pistas forestales sin ninguna dificultad principalmente con una distancia de  10 Km en total. Se darán detalles del lugar y hora de encuentro después de las fiestas. Después de la ruta, aquellos que quisieran podrían reunirse para comer en alguna de las famosas ventas de los Montes para recuperar o incrementar el volumen de tejido graso que se pudiera haber metabolizado por la ruta. 
Aquellos interesados en asistir pueden anunciarlo escribiendo a revistacaim@gmail.com

Post a Comment