Encuesta a veteranos sobre lesiones deportivas

Hemos recibido en nuestro correo electrónico una petición de la Escuela de Medicina del Deporte de Málaga para participar en una encuesta sobre lesiones deportivas en atletas veteranos. Aquí tenéis el contenido del correo escrito por el Dr. Gustavo Cabrera:
Me dirijo a éste club de atletismo en su sección  veteranos para pedir la colaboración en un estudio que esta realizando la Escuela de Medicina del Deporte de Málaga sobre lesiones deportivas en atletas veteranos.
Ya estuvimos en el campeonato de Antequera y ahora iremos a Moratalaz a continuar el estudio.
Dado el corto espacio de competición que tiene este campeonato y con el objeto de no perturbar al atleta, hemos pensado enviar por e-
mail a los diferentes clubes participantes un modelo de encuesta.

Lo ideal es que le hagan fotocopias, lo repartan a los atletas y me lo devuelvan relleno bien en persona o bien a través del delegado del equipo que asista al campeonato de Moratalaz, donde acudiré para recogerlos.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Agradecería se pusieron en contacto conmigo, bien a través de esta dirección de correo, bien por teléfono para confirmarme su participación en el estudio.

Un abrazo.

Fdo.  Dr. Gustavo Cabrera.
Escuela de Medicina del Deporte de Málaga.

Telf. 650505182

Para todos los atletas veteranos que van el 18 de junio al Campeonato de España de Clubes Veteranos y estén interesados en participar, podéis descargar a continuación la encuesta. Descarga aquí
Tan solo tenéis que llevarla con vosotros a Madrid y dársela al delegado del CAIM para facilitar la recogida. ¡Esperemos que no haya muchas lesiones sobre las que escribir!