El equipo masculino absoluto asciende a Primera División andaluza

Durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo se ha disputado el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos en Andújar.
Nuestras chicas, que compitieron en la Primera División consiguen el 10º puesto de 12 equipos, lo que supone el descenso a Segunda División. Las féminas han luchado con todas sus fuerzas y un gran pundonor, pero las numerosas bajas por lesiones han llevado al equipo a no poder mantener la categoría.
En esta ocasión ha sido el equipo masculino el que nos ha dado la mayor alegría ya que su segundo puesto, a tan solo 1,5 puntos del primero nos da el pase a la Primera División. Unos buenos resultados en la mayoría de las pruebas (se ganaron 8 de las 20 pruebas que puntuaban), combinando la juventud con la veteranía ha hecho posible el ascenso. ¡Enhorabuena chicos!