El CAIM se clasifica para el Campeonato de España de clubes veteranos al aire libre de 2015

Nos complace anunciar que finalmente el Club de Atletismo Independiente Malagueño se ha clasificado para el Campeonato de España de clubes veteranos al aire libre que se celebrará en Vitoria (Álava) el 4 de julio. El CAIM al igual que el año pasado, competirá en la segunda división de dicho Campeonato.

Agradecemos a nuestro vicepresidente, Sergio Varela todo el trabajo de enlace con la Federación Española de Atletismo y el esfuerzo que ha hecho para conseguir el estadillo de marcas más ventajoso para el Club.

Este año el CAIM se ha asociado con otros dos clubes andaluces para reforzar el equipo veterano: el CAM (Club Atletismo Málaga) y el CAMAGC (Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano). Con la aportación de los atletas de clubes asociados se espera conseguir un buen puesto en este Campeonato.
Los Clubes clasificados por el momento esta temporada para la segunda división del Campeonato de España de clubes veteranos son:
– Atletismo Alcorcón
– Tenerife 1984
– Barcelona At
Club de Atletismo independiente Malagueño

¡Felicidades a todos! Y ahora a entrenar.