El CAIM endulza la 40º Carrera Urbana Ciudad de Málaga 2018

En la mañana del Domingo 21 de Octubre, el CAIM puso la nota más dulce de todas en el 40º Aniversario de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga.
Junto a los aledaños del Ayuntamiento, el CAIM dispuso de una palmera gigante, cortesía de “Casa Kiki”, con los colores representativos del club, la cual no pasó inadvertida para nadie, llamando la atención todo aquel que se acercara por la zona, hasta el Excmo. Sr. Alcalde, Don Francisco de la Torre no pudo evitar el echar un ojo y acercarse a preguntar a los componentes del club que procedían a la guardia y custodia de tal preciado tesoro para los más jóvenes del CAIM, los cuales, tras llegar a meta, obtendrían su merecido premio.
Tras la finalización de la carrera se llevó a cabo la tradicional foto en la escalinata del consistorio, donde el CAIM pudo hacer gala del continuo crecimiento de su escuela de atletismo, con la presencia de más de un centenar de niños y niñas junto a otros componentes más mayores del club.
Cabe destacar que el proyecto de la escuela nació hace apenas un año, siendo este el segundo, y que la gestión por parte de los diferentes directivos, así como la del director de esta, Salva Padial, y entrenadores hacen posible que la escuela continúe aumentando en volumen y calidad. No obstante dar las gracias a los diferentes patrocinios, pues sin su apoyo nada sería posible, como son “Málaga 2020, “EMEC” y “Casa KIKI”, así como mención especial a la Concejala de Deportes Doña Elisa Pérez de Siles, por su inestimable ayuda y apoyo a nuestro club.Gran participación de la Escuela de Atletismo CAIM, luciendo las nuevas camisetas EMECS, por las calles de Málaga en la Mini Carrera de 4 km. 

 

 

Aquí os dejamos algunas fotos:
https://photos.app.goo.gl/3uh3ZRtv1frwdQ1J8

 

 

Foto en las escalinatas del Ayuntamiento de Málaga

Post a Comment