El C.A.I.M. se clasifica para Copa de Clubes Veteranos en Pista Cubierta 2014

Tras la presentación del estadillo de marcas, el Club de Atletismo Independiente Malagueño se ha clasificado para competir en la II Copa de Clubes Veteranos en Pista Cubierta que se celebrará en Sabadell (Barcelona) el 1 de febrero de 2014.

Interior de pista cubierta de Sabadell

En este campeonato nacional de clubes en pista cubierta compiten 8 equipos masculinos y ochos femeninos. Nosotros hemos conseguido una plaza como equipo masculino. Los equipos clasificados para participar han sido los siguientes:

Hombres:
1- Huracán Fent Cami
2- Barcelona At.
3- Pratenc A.A.
4- C.E. Universitari
5- A.D. Marathon
6- C.A.I.M.
7- A.A. Moratalaz
8- Nou Barris (club organizador)
Mujeres:
1- Avinent Manresa
2- Durangoko Master Kirol
3- Lleida U.A.
4- Barcelona At.
5- Lynze Parla
6- Pratenc A.A.
7- Grupo Oasis
8- Atlética A Silva

El año pasado el Club de Atletismo Independiente Malagueño fue club organizador de la primera edición de este campeonato y se clasificó en 6ª posición.

Mucha suerte a todos nuestros atletas veteranos. ¡Manteneos sanos para la competición!