El C.A.I.M. club organizador de la I Copa de España de clubes veteranos en pista cubierta

Finalmente el Club de Atletismo Independiente Malagueño ha acordado con la Real Federación Española de Atletismo ser el club organizador de la I Copa de España de clubes veteranos en pista cubierta. La fecha del evento será el 2 de febrero de 2013 y se celebrará en la pista cubierta de Antequera.
Por esa razón hacemos un llamamiento a todos los atletas veteranos del Club capaces de correr, saltar o lanzar cacharros muy lejos para formar parte del equipo que presentará el Club a este campeonato. Comunicad lo antes posible vuestra disponibilidad para este campeonato.

Diseño del cartel de David Rodríguez Guil.
Como requisito para participar, es necesario que cada club presente un estadillo de marcas de sus atletas antes del día 31 de diciembre. Por eso animamos a todos los atletas a competir en algunos de los cuatro controles de pista cubierta que organiza la Federación Andaluza de atletismo en las siguientes fechas:
  1. 26/12/2012 Criterum de Nerja
  2. 29/12/2012
  3. 12/01/2013
  4. 19/01/2013
  5. 09/02/2013 

Sólo las marcas de los dos primeros controles serán válidas para el estadillo.

Para ver el reglamento y el horario del Campeonato pinchad aquí.

       ¡Ala! A seguir entrenando y conservando la salud.

      1 Comment

      • Jorge García
        13 de diciembre, 2012

        Hola.

        Soy Jorge García.

        Me apuntaría de no ser por el miedo a que se me rompan las rodillas además de que no estoy federado. Pero os envío ánimos y saludos.

        Cuidaos!

      Post a Comment