Deportes Zulaica patrocinador oficial del C.A.I.M. para la temporada 2014/2015

Nos complace anunciar a todos los atletas del Club de Atletismo Independiente Malagueño que después de seis años sin un patrocinador, Deportes Zulaica se convierte en patrocinador oficial del Club para la temporada 2014/2015. Tras varias entrevistas de nuestro directivo David Amores con los dueños de Deportes Zulaica, se llegó finalmente a un acuerdo donde la tienda surtía al club de nuevas camisetas de competición serigrafiadas para los atletas federados del club.
Finalmente hoy se ha materializado el acuerdo y la tienda ha hecho entrega de todo el material al club (con las nuevas camisetas de competición de la marca Joma) antes incluso del plazo previsto para que pueda usarse la camiseta a lo largo de temporada de cross y pista cubierta.

Antonio, uno de los dueños de Deportes Zulaica, con Carlos Azulay (presidente honorífico del Club) y David Amores (directivo responsable de logística de material deportivo del Club)

Deportes Zulaica es  una tienda de material deportivo con una larga trayectoria situada en pleno casco antiguo de Málaga, siendo la tienda de deportes más antigua de toda la provincia Málaga. Queremos transmitir a Antonio y Juan, los dueños de la tienda, nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo al club C.A.I.M. y al atletismo en Málaga. Durante muchos años han asesorado a gran cantidad de atletas y siempre  han ofrecido material de calidad a precios competitivos. Animamos a todos los socios y socias que necesiten zapatillas de entrenamiento o ropa deportiva a pasar por la tienda porque seguro que van a encontrar algo que se ajuste a sus necesidades.

También queremos agradecer a nuestro directivo David Amores toda su dedicación y esfuerzo para conseguir que este acuerdo de patrocinio haya salido adelante. Ha conseguido el patrocinio de una entidad histórica en el gremio de los comercios deportivos de Málaga.

El reparto del nuevo material se efectuarán en breve entre todos los atletas del club. Esperamos que disfrutéis de este nuevo material y se vea la nueva camiseta muchas veces en los primeros puestos