Convocatoria para foto oficial del C.A.I.M. 2014/2015

Estimados socios y socias del Club de Atletismo Independiente Malagueño,
Por la presente se convoca a todos los socios y socias del club el sábado 14 de marzo a las 11:15 en la pista de Carranque (Avenida Santa Rosa de Lima, 7,
29007 Málaga) a asistir para ser retratados en la foto oficial del Club para esta temporada. Nuestro directivo David Amores ha encargado a nuestros patrocinadores de Deportes Zulaica (que también harán acto de presencia) una nueva bandera del Club para usar en eventos y competiciones. Dicha bandera contará con el diseño de nuestro directivo y Jefe de Prensa y Diseño Gráfico, Cecilio Rodríguez Brown.
Necesitamos la asistencia del mayor número de atletas posibles. Mejor todos. Todos los asistentes deberán llevar su chándal y camiseta de competición blanca para la sesión de fotos, que no tomará mucho tiempo pero será de enorme utilidad al club. Servirá de carta de presentación a los medios y potenciales patrocinadores con los que el directivo David Amores está tratando (junto con el dossier deportivo que ha elaborado nuestro Jefe de Prensa Cecilio Rodríguez).

No se hacía una fotografía oficial del club en condiciones desde el año 1981/1982. Ha llovido mucho desde entonces. No podéis faltar a este evento.
​En caso de que la previsión meteorológica avise de una ciclogénesis explosiva para la fecha concertada, os avisaremos para cambiar la fecha. Pero ahora la fecha queda fijada para el sábado 14 de marzo a las 11:15 en la pista de Carranque (Avenida Santa Rosa de Lima, 7, 29007 Málaga). Repetimos esta información dado nuestro conocimiento de la capacidad lectora que ha demostrado el grueso de nuestros socios a lo largo de los años.
Rogamos que confirméis vuestra asistencia.

Post a Comment