Convocatoria de Asamblea General Ordinaria 2014

Estimados socios y socias del Club de Atletismo Independiente Malagueño,

Informamos que la Asamblea General Ordinaria del Club se celebrará el sábado 18 de octubre a las 9:00 en primera convocatoria y a las 9:30 en segunda convocatoria en el edificio del Instituto Andaluz del Deporte (IAD) en Avenida Santa Rosa de Lima, 5 (Málaga), junto a la entrada principal de la Ciudad Deportiva de Carranque.

La asistencia del máximo número de socios es vital pues se tratarán temas muy importantes: informe económico, informe técnico, programación de la temporada 2014/2015, objetivos deportivos, financiación de campeonatos, búsqueda de patrocinio, concurso de insultos originales, etc.

Tal y como dice el artículo 17.1 de los Estatutos del Club,
La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno y administración de la Entidad. Está integrada por todos sus socios y por los representantes de los abonados o colaboradores, de los deportistas y de los técnicos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 11.3 de los presentes estatutos. 
Por eso se necesita de la mayor asistencia posible, para que los socios puedan votar y aprobar, si procede, las propuestas que se van a presentar y para presentar vuestras propias propuestas. Vosotros sois los que decidís y partís el bacalao.
Aquellos socios que por compromiso irrenunciable o por situación geográfica exótica no puedan asistir pueden delegar su voto por escrito a otro socio o socia de Club usando el modelo que podéis descargar pinchando aquí. No señores, ni el Palo ni el Puerto de la Torre quedan tan lejos como para creerse exentos de venir.
Feliz día a todo el mundo. ¡Os esperamos!

Post a Comment