Concurrido encuentro de antiguos atletas del C.A.I.M.

El encuentro de antiguos atletas del Club de Atletismo Independiente Malagueño promovido por nuestro directivo David Amores ha sido todo un éxito de asistencia y buenas sensaciones. Se celebró en el bar Molly Malone’s el sábado 19 de julio por la noche.
Más de 40 antiguos atletas del club, entre ellos socios fundadores, demostraron que el club en activo más antiguo de Málaga está muy vivo. La aprobación de los estatutos del club se consiguió en el año 1977. Muchos de ellos empezaron a entrenar en los 70 y los 80 a un gran nivel a pesar de disponer de muy pocos medios materiales y muchas trabas administrativas. No obstante, un buen número han sido campeones de España y atleta internacionales.

Tanto los antiguos como los nuevos atletas presentes disfrutaron como enanos de una velada de comida, bebida, álbumes de fotos, entrega de presentes, risas y brindis. Miguel Bandera y José Luis Calle nos proporcionaron las fotos históricas del club (tanto propias como de José Luis Leal, el fotógrafo del club) que proyectamos durante el evento. Muchísimas gracias a ellos.
Nuestro actual presidente Arturo Rodríguez aprovechó la ocasión para un discurso agradeciendo a todos los que iniciaron el club por su gran labor y entusiasmo además de hacer que otros nuevos continúen con este deporte y el mismo espíritu. Miguel Bandera, Antonio Castro, Carlos Azulay y Juan Sarria, que llevó puesta una camiseta de competición histórica del club, también hablaron al micrófono haciendo el encuentro de lo más entretenido.
Miguel Bandera ha tenido la iniciativa de elaborar una tablas donde estuvo recopilando datos de contacto de todos los presentes para tener una lista de atletas veteranos del club lo más completa posible de cara a otra celebración que se va acercando: el 40 aniversario del club C.A.I.M.
Nuestro sincero más agradecimiento a todos y a todas los que habéis asistido. Esperamos veros pronto para la próxima.
Y para terminar, aquí tenéis el resumen fotográfico del encuentro:

Post a Comment