COMUNICADO OFICIAL

Con fecha 03/02/2020 nos ponen en conocimiento, a través de un correo de la RFEA, de la reordenación de la clasificación del pasado Campeonato de España de Clubes Máster en Pista Cubierta que se celebró en Antequera, de la descalificación de un atleta de un club asociado debido a una infracción de la Ley Orgánica 3/2013.
Quisiéramos destacar que, en 40 años de historia, y habiendo contado en nuestras filas con atletas de nivel internacional absoluto, no se ha dado ningún caso similar en nuestro club.
Desde el Club de Atletismo Independiente Malagueño CONDENAMOS cualquier acto antideportivo, y reconocemos la labor realizada por la Agencia Estatal Antidopaje en su lucha contra el fraude deportivo.
Aprovechamos para felicitar a los clubes premiados tras la reordenación de la clasificación y deseamos que lo sucedido en este campeonato sirva de ejemplo para que esta conducta no se vuelva a producir.
CLUB CAIM