COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL:
Con fecha 03/02/2020 nos pusieron en conocimiento, a través de un correo de la RFEA, de la reordenación de la clasificación del pasado Campeonato de España de Clubes Máster en Pista Cubierta que se celebró en Antequera, de la descalificación de un atleta de un club asociado debido a una infracción de la Ley Orgánica 3/2013.
Hemos conocido, y no por la RFEA, sino a través del atleta que fue descalificado, que tras muchos meses de lucha la justicia le ha dado la razón en cuanto a su situación, por lo que se le han restituido todas las marcas logradas, y por consiguiente la que realizó en el Campeonato de España de Clubes Máster, por lo que el CAIM-TED vuelve a ocupar el lugar que nunca se le debió de quitar.

Aquí os dejamos los resultados actualizados por la RFEA, en la que volvemos a aparecer como CAMPEONES DE ESPAÑA.

CLUB CAIM