Cierra Deportes Zulaica, la tienda de artículos de deporte más antigua de Málaga

Todo aficionado al atletismo en Málaga capital ha ido alguna vez a la calle Calderería a comprar material deportivo a Deportes Zulaica, la tienda de artículos deportivos mas antigua de Málaga.

 

 

Antonio Bonilla y Juan Trujillo han regentado durante muchas décadas esta tienda y se han convertido en un referente para el atletismo malagueño. Miles y miles de atletas han sido asesorados por estos dos grandes profesionales. Además, durante muchos años Deportes Zulaica ha colaborado siendo patrocinador del Club de Atletismo Independiente Malagueño.

 

 
Esta gran institución cierra sus puertas definitivamente en septiembre después de tanto tiempo al servicio de los atletas. Es verdaderamente triste la marcha de tanta experiencia y humanidad en este negocio. Es ya muy dificil competir con las grandes superficies y la fría venta por Internet.
Era inevitable que la noticia se hiciera eco y haya aparecido en algunos medios, como en el periódico La Opinión de Málaga, que podéis consultar pinchando aquí.
Desde aquí queremos dar nuestro reconocimiento a toda una vida de trabajo dedicada a la promoción del deporte y agradecer enormemente el excepcional trato personal e inestimable ayuda que Antonio y Juan nos han dado todo este tiempo. Les deseamos todo lo mejor.

Post a Comment