Campeonato Provincial de Cross por clubes 2013

El 27 de enero se celebrará el XIX Cross de San Pedro en el Parque de las Medranas, en San Pedro de Alcántara. En este cross se celebra el Campeonato provincial de Cross por clubes.
El Club de atletismo Independiente Malagueño tiene la intención de competir en las categorías de club senior y veterano. El periodo de inscripción finaliza el día 24 de enero. Las pruebas comenzarán a partir de las 10:30. Los Dorsales se recogerán en el circuito una hora antes de iniciarse la prueba.
Para resolver cualquier duda, tenéis disponible a continuación la normativa y los horarios de esta competición:

Os recordamos que para puntuar en el campeonato provincial como club en una determinada categoría es necesario que compitan (¡y lleguen a meta!) cuatro atletas como mínimo. En 2012 nuestro equipo de veteranos obtuvo el 9º puesto (entre 15 equipos) y este año tratará de mejorar el resultado. En la categoría absoluta, no se compitió como club al no haber suficientes atletas compitiendo.