CAIM-TED: 32 Medallas en el Cto. de España Máster al aire libre

El Club CAIM-TED ha concluido cuarto en el medallero del Campeonato de España Master Individual que se ha celebrado en la ciudad de Málaga durante los días 18, 19 y 20 de junio de 2021. El CAIM-TED se consagra como el mejor club andaluz master, logrando un magnífico botín de 32 medallas las cuales se han repartido en 12 oros, 8 platas y 12 bronces.

Tanto a nivel masculino (7 oros, 1 plata y 3 bronces) como femenino (5 oros, 7 platas y 9 bronces) se ha brillado en un Campeonato celebrado sin público debido al COVID.

Cabe destacar las actuaciones de Jesús Osorio (M85) y Lydia Prado (F60), ya que ambos baten el récord de España con unas marcas de 8,64 en peso y 1,40 en pértiga respectivamente .

El resumen de las medallas conseguidas sería el siguiente:

Sábado: Marcos Hernáez y Lydia Prado consiguen sendos oros en pértiga, Encarni Ocaña, plata y bronce en vallas bajas y altas, Encarni Villena, dos bronces también en vallas bajas y altas, Yolanda Castillo una plata en vallas bajas y Aranz Sáez un bronce en vallas bajas. Jesús Osorio consigue el oro en peso M85. En longitud Encarni Villena ha sido plata, Enca Montero bronce y Lydia Prado bronce, Julio Anza consigue el bronce en lanzamiento de disco, Toñi Álvarez bronce en 400 y plata en 1500, Carmen Merino bronce en 400, Lydia Prado bronce en 100, Encarni Villena oro en triple, Yolanda Castillo plata en triple, Juanlu López oro en 400, Gregorio bronce en 100 en sus respectivas categorías. Para finalizar la jornada, los tres relevos masculinos M40, M45 y M50 consiguen oros y los relevos femeninos consiguen un oro en F35 y dos platas en F40 y F50.

En la jornada del domingo se consiguieron las medallas de oro de Vicky Palomeque en altura, Juanlu López en 200 metros y el bronce en 200 metros de Gregorio Martínez en sus respectivas categorías. Para finalizar la jornada los relevos 4×400 nos dieron muchas alegrías, ya que se logró el oro en el relevo F40, la plata en el F35 y el bronce en el M40.

Aquí os dejamos los resultados completos:

Aquí os dejamos FOTOS del Campeonato: https://photos.app.goo.gl/gQA3Pgyz33enhBJ88

Aquí podéis ver también el streaming del Campeonato:

Sábado día 19 de junio: https://www.youtube.com/watch?v=wK9C2LojdiA

Domingo día 20 de junio: https://www.youtube.com/watch?v=gTdJUYjg_8I

Agradecemos al Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, a Emecs Sport, Nutrisport, Autocares Periana, Casa Kiki y Restaurante Espigones el apoyo prestado.

Post a Comment