Asamblea General Ordinaria del Club 2012

Hoy 17 de noviembre se ha celebrado en el edificio del Instituto Andaluz del Deporte, junto a la Ciudad deportiva de Carranque, la Asamblea General Ordinaria del Club 2012.
Agradecemos sinceramente su asistencia a todos los socios que arriesgaron sus vidas yendo a pesar de la alerta roja por lluvia en la ciudad de Málaga.

Han habido más asistentes en la Asamblea que el año pasado (se ha pasado de un 20% a un 25% del total de socios) pero la participación sigue siendo poca.

Como objetivos a destacar en esta temporada, está el  asistir a varias competiciones de clubes en la categoría veterano si es posible:
  • 1ª Copa de España de clubes veteranos en pista cubierta
  • Campeonato de España de clubes veteranos (aire libre)
  • Campeonato de cross veterano (provincial, andaluz y, si es posible, el de España)
¡Señores, estad atentos a las fechas de competición del calendario de esta temporada!
Se ha planteado la posibilidad de ser organizadores de la 1ª Copa de España de clubes veteranos en pista cubierta para que se celebrará en la pista de Antequera (Málaga) y así asegurarnos la participación como club anfitrión del evento. Se estudiará el coste que eso conlleva, y si es rentable evitar a equipo veterano un largo viaje en autobús o en burro a lejanas tierras.
Se ha recordado en la Asamblea que el club prestará toda la ayuda posible a aquellos socios que estés interesados en iniciar una escuela de atletismo para que los chavales se unan también a las filas del Club de Atletismo Independiente Malagueño. Si alguien está interesado o quiere aportar ideas, puede ponerse en contacto con la directiva.