Asamblea general extraordinaria y ordinaria CAIM 2013

Hoy sábado 26 de octubre 2013 se ha celebrado Asamblea general extraordinaria y ordinaria del Club de atletismo independiente malagueño 2013 en las instalaciones del Instituto Andaluz del Deporte en Avenida Santa Rosa de Lima 5.

La asistencia al evento ha sido de un total de 20 socios, mejorando el aforo del año anterior. Muchas gracias a todos los asistentes por venir.
Finalmente no se han celebrado elecciones a la Junta directiva en asamblea extraordinaria al presentarse una sola candidatura.  Esta candidatura se ha ampliado en la asamblea con otros socios interesados en colaborar. Finalmente la composición de la directiva es la siguiente:
Presidente: Arturo Rodríguez Guil.
Vicepresidente: Gregorio Martínez Funez
Tesorero: José Ignacio Ruiz García
Secretario: José Javier Aranda Esteban
Vocales:
Marco Mazón Obregón
Oscar González Garrido
David Amores Esteban
Sergio Varela Pourtale
Juan Manuel Picón Palomo
Guillermo Pérez Alba
Dentro de la asamblea general ordinaria se han tratado los puntos ya programados en la convocatoria:
1.-  Lectura del Acta anterior y su aprobación.
2.-  Informe del Secretario.
3.-  Renovación miembros de la Junta Directiva.
4.- Informe económico, aprobación balance 2013 y aprobación presupuesto 2014.
5.-  Informe técnico.
6.-  Programación temporada 2013/2014.
7.-  Ruegos y preguntas.
Los detalles del acta de la asamblea serán comunicados vía e-mail a todos los socios cuando ésta sea transcrita.