Asamblea General del Club y elecciones para Junta directiva

Se convoca Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria para el sábado 26 de octubre en el edificio Instituto Andaluz del Deporte (Avenida Santa Rosa de Lima nº 5), junto a la entrada principal de la Ciudad deportiva de Carranque. La primera convocatoria será a las 11:00 y la última llamada antes de comenzar la asamblea será a las 11:30.
La razón de la convocatoria extraordinaria es debida a que este año se celebrarán elecciones para la Junta directiva del club. Se abre el plazo para la presentación de candidaturas para la Junta directiva del Club de Atletismo Independiente Malagueño. Según los estatutos del club las candidaturas deberán incluir un número mínimo de 5 socios y máximo de 20. Los cargos de junta directiva incluyen al presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tantos vocales como secciones deportivas tenga el club (como mínimo). Los socios que preparen una candidatura deberán escribir un correo a esta dirección (revistacaim@gmail.com) con la lista de socios que integra dicha candidatura (mínimo 5 socios, recordad). El plazo finaliza el día 25 de octubre, un día antes de la Asamblea general del club.
Rogamos a todos los socios del club que asistan a esta asamblea dada la importancia de los temas a tratar. Se ha decidido unir la asamblea extraordinaria y ordinaria para no hacer venir a los socios dos días distintos.
Los temas a tratar en asamblea extraordinaria serán la admisión de las candidaturas presentadas, constitución de una Mesa electoral (con sillas, mesas y hasta una urna si hace falta. No repararemos en gastos), celebración de elecciones, recuento de votos y constitución de la nueva Junta Directiva, si procede.
Después se pasarán a tratar los temas de asamblea ordinaria: estado de cuentas del último ejercicio; presentación y aprobación, si procede, del presupuesto de la siguiente temporada; repaso de éxitos deportivos de la temporada 2012/2013; objetivos de la siguiente temporada; material deportivo; ruegos y preguntas, etc.

Post a Comment