Alozaina acoge una de las pruebas del VII Circuito Mundial Fisherman’s friends con Eternal Running

Nuestro socio Bernardo Torres nos envía información de una competición para los más duros:
 
El 13 de Mayo de 2.012 la Eternal Running llega por primer a vez a Málaga, más concretamente al municipio de Alozaina, donde se ha creado un increíble recorrido de 10.590 metros.
El inicio de la carrera será a las 11 de la mañana en los aledaños al Campo de Fútbol, donde una gran zona de Salida y Meta os dará la bienvenida. 
Habrá premios a los atletas que lleven mejor disfraz, sorteo de viajes, sorteo de un vuelo en helicóptero y la prueba será retransmitida por algunos medios de comunicación.

Antes de de la salida y mientras recogéis los dorsales, chips y acabáis de poner vuestros disfraces, hay preparada una Feria de Artesanía y Productos Ecológicos con más de 50 stands donde podréis disfrutar de increíbles productos típicos de la tierra.
Una vez iniciada la carrera, tendréis que pasar 42 Obstáculos, camiones de bala de paja, alambradas, neumáticos, cuerdas, cubas, tubos de hormigón, hinchables locos, zanjas, bajadas plagadas de barro y subidas por el interior del pueblo con rampas con un desnivel hasta del 30%. Pero eso no es todo, ya que también pasareis por dos nuevos y gigantes obstáculos que esta temporada estrenamos para delicia de los más invencibles.
Para todos aquellos que llegan a la meta, tendrán una bolsa con obsequios de los patrocinadores, un ticket de degustación para comer comida típica de la zona y un bote de aceitunas típicas de esta tierra. También se conocerán quienes son los ganadores de los mejores disfraces, tanto individual como por equipos, y quizás tengas la suerte de ganar un vuelo en el Helicóptero Invencible.
Helicóptero INVENCIBLE
Visita con detalle, la web www.fishermansfriendconeternalrunning.es y entérate de los de talles de la prueba.

Post a Comment