Licencias federativas

Solo para socios del Club CAIM-TED. Licencia anual del 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024. Incluye seguro médico deportivo.
La adquisición de la licencia está condicionada a la permanencia como socio del club durante el año en el que la licencia está activa.
Para adquirir tu licencia antes debes inscribirte como socio aquí.

Licencia Federativa (FAA Territorial o RFEA Nacional)

64115

Suscripción anual condicionada a la permanencia como socio del club durante el año en el que la licencia está activa.

Selecciona el tipo de licencia y la categoría.

Además debes subir una fotocopia de tu DNI en formato PDF, JPG o PNG con un tamaño inferior a 1 Mb.

Alta
Renovación
Nacional
Territorial
Máster
Senior
Sub-23
Borrar selección

RENOVACIONES HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2023.

Alta o renovación

Alta nueva, Renovación

Ámbito

Nacional (RFEA), Territorial (FAA)