CAIMpeones de España

EL CAIM (Club Atletismo Independiente Malagueño) SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA MÁSTER EN CATEGORÍA MASCULINA, Y ES SÉPTIMO EN CATEGORÍA FEMENINA.

Inmensa jornada de atletismo la vivida hoy en Antequera, donde el único representante andaluz ha sabido hacerse con la victoria.

El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, Málaga, ha sido testigo de una jornada histórica para el atletismo andaluz y malagueño, por primera vez en la historia un club de nuestra región se ha proclamado campeón de España en categoría Máster (mayores de 35 años en adelante), sin desmerecer el meritorio séptimo puesto del conjunto de féminas en el mismo campeonato.
El CAIM, el Club de Atletismo Independiente Malagueño, ha dado un golpe en la mesa dentro del atletismo máster y definitivamente se ha coronado como el mejor club de España de la categoría.
Ya lo venía avisando en las últimas temporadas, con un magnífico trabajo desarrollado desde la sala de máquinas de la directiva y quedando plasmado sobre el tartán, por una serie de atletas incombustibles, de los cuales se debe mencionar uno por uno a todos y cada uno de ellos, pues la labor desarrollada a lo largo del campeonato ha sido espectacular.
60m vallas: Francisco Ruíz González (asociado UNICAJA ATLETISMO)
3000m: Guillermo Pérez Alba
Altura: Oscar González Garrido
Pértiga: Marcos Hernáez Domingo
60 y 200m: Gregorio Martínez Funes
Longitud: Aitor Díaz Lucas
400m: Juan Luis López Anaya
Peso: Jesús Osorio Regales
1500m: Julio César Anza Aguilar
Triple Salto: Sergio Román Martín
800m: Juan Antonio García Plata (asociado CAMAGC)
4x200m: Luis Palma Costa – Juan Luis López Anaya – Miguel Roger Arpa Roig – Bartolomé Clavero Martín
Por su parte, hay que felicitar también al equipo femenino del CAIM, y su excelente séptima plaza ya indicada en dicho campeonato.
El atletismo Máster está de moda y es boquerón.

Resultados: Resultados del Campeonato y Clasificación Final

Vídeo: Streaming de la competición

Vídeo cortesía de David Prado

Fotos:

Fotos por Sergio Varela

Fotos por David Prado (Completo)