Abierto plazo de inscripción Escuela de Atletismo Temporada 2024-25

La temporada de atletismo 2024/2025 será la novena desde que el Club de Atletismo Independiente Malagueño puso en funcionamiento su Escuela de Atletismo para categorías menores.

ORGANIZACIÓN

Las clases y entrenamientos se realizan de lunes a viernes en la Ciudad Deportiva de Carranque y el Estadio Ciudad de Málaga, según categorías y dependiendo de limitaciones de aforo por las instalaciones.

Existen distintos grupos de entrenamiento con distintas franjas horarias a organizar según número de inscripciones y categorías; pueden ver los distintos grupos y horarios en nuestra web (años cumplidos en 2024 y 2025):

HORARIOS

Carranque: Sub8 y Sub10 de 17 a 18 h.// Sub12 a Senior de 17 a 18.30 h. o de 18 a 19.30 h.

Estadio Ciudad de Málaga: Todas las categorías de 17.20 a 18.40 h.

Estos grupos de entrenamiento son estándar; existen grupos de entrenamiento avanzados a concretar con entrenador acorde a su esfuerzo y dedicación.

PRE-INSCRIPCIONES o RESERVA DE PLAZA

Los enlaces a pre-inscripciones y/o reservas se realizarán online. PREINSCRIPCIONES AQUÍ

La pre-inscripción no implica la inscripción definitiva. TODOS los alumnos, antiguos y nuevos, deberán realizar las pre-inscripciones o reserva de plaza; de esta forma, se confeccionarán los grupos de entrenamiento según vuestras preferencias y por orden de solicitudes y hasta completar aforo máximo de grupo.

Los alumnos nuevos serán avisados a partir del 20 de agosto de 2024 para realizar periodo de prueba la primera semana de septiembre.

INSCRIPCIONES

Los antiguos alumnos serán avisados igualmente a partir del 15 de agosto de 2024 para tramitar las inscripciones. INSCRIPCIONES AQUÍ

PRECIO

La campaña abarca del 1 de septiembre de 2024 al 30 de junio de 2025.

Podéis elegir entre tres opciones de matrícula con distinto precio y distinto material a entregar + las 10 cuotas correspondientes a los meses  de septiembre a junio (25 euros x mes):

Opción A: 25 euros de matrícula con licencia + documentación + camiseta de entrenamiento lisa + tirantes de competición.

Opción B: 35 euros de matrícula con licencia + documentación + camiseta de entrenamiento sublimada + tirantes de competición + sudadera técnica.

Opción C: 55 euros de matrícula con licencia + documentación +  camiseta de entrenamiento sublimada + tirantes de competición + chándal completo.

El segundo y tercer hijo tendrán un descuento de la última mensualidad.

IMPORTANTE:

El material deportivo corresponde a las 10 mensualidades a abonar; en caso de incorporaciones tardías o solicitudes de baja, el atleta deberá abonar 10 € por mes ausentado en la temporada.

CARNET DE ACCESO A PISTA (sólo Carranque)

Cada alumno deberá tramitar su carnet de acceso a pista.

Procedimiento de prueba e inscripción (solo Carranque):

1-Solicitar prueba mediante enlace de preinscripción en la web.

El club se pondrá en contacto con el interesado para realizar prueba de lunes a viernes.

2-Realizada la prueba y tras comprobar que es de su agrado, realizaremos el trámite de la inscripción antes del domingo tarde para que podamos tramitar documentación antes del lunes.

3-Avisados de la realización de la documentación y licencia, a partir de ese lunes podréis realizar el carnet de acceso en las oficinas de entrada a Carranque.