Escuela de Atletismo

Temporada 2020-2021

La temporada de atletismo 2020/2021 es la cuarta desde que el Club de Atletismo Independiente Malagueño puso en funcionamiento su Escuela de atletismo para categorías menores en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Carranque (Avenida Santa Rosa de Lima, 7, 29007, Málaga)

Novedad

Esta temporada las clases se darán, además de en la Ciudad Deportiva de Carranque, en el Estadio Ciudad de Málaga (Carpena).

Organización

Las clases y entrenamientos se realizan de lunes a viernes con horario de 17.00 a 20.00 h. según categorías y dependiendo del posible aforo limitado por la situación sanitaria actual.

Existen distintos grupos de entrenamiento con distintas franjas horarias a organizar según número de inscripciones y categorías:

• Sub10 o Pre-Benjamín: de 5 a 9 años.
  • Sub12 o Alevín: 10 y 11 años.
  • Sub14 o Infantil: 12 y 13 años.
  • Sub16 o Cadete: 14 y 15 años.
  • Sub18 o Juvenil: 16 y 17 años.
  • Sub20 o Júnior: 18 y 19 años.

Los grupos reducidos y distribución de alumnos se irán confeccionando al comienzo de temporada. Y siempre atendiendo a las recomendaciones sanitarias.

La temporada abarca desde el 1 de septiembre al 30 de junio.

Los pagos a realizar son de 40€ de matrícula con la inscripción y una cuota mensual de 22€ (de octubre a junio).

El segundo y tercer hijo tendrán un descuento de una mensualidad.

La matrícula incluye: Pack de material que corresponda +  licencias y seguros + carnet de acceso a pista.

• Pack 1: Chándal, camiseta y bolsa.
  • Pack 2: Sudadera capucha y camiseta entrenamiento.
  • Pack 3: Mascarilla y toalla.

Nuevos alumnos

Los nuevos alumn@s disponen de un periodo de prueba de una semana, para lo cual deben realizar la pre-inscripción. Una vez confirmado el interés del alumn@ y, acabado el periodo de prueba, se realizá la inscripción.

Haz clic en Comenzar Pre-inscripción y sigue las instrucciones del formulario que se abrirá en una ventana nueva de tu navegador.

Reserva de plaza

Reserva tu plaza para la Escuela de Atletismo CAIM-TED. En caso de aforo limitado, debido a la situación sanitaria actual, se tendrá en cuenta la antigüedad, orden de llegada de peticiones y grupos de edades.

Se avisará posteriormente cuando se conozca disponibilidad para realizar la correspondiente matrícula.

Inscripción

Para inscribir a uno o más alumnos, haz click en Comenzar Inscripción y sigue las instrucciones que verás en pantalla.

Director de Escuela: Salvador
Tel. de contacto: 605877902