Escuela de Atletismo

Temporada 2019-2020

La temporada de atletismo 2019/2020 es la cuarta desde que el Club de Atletismo Independiente Malagueño puso en funcionamiento su Escuela de atletismo para categorías menores en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Carranque (Avenida Santa Rosa de Lima, 7, 29007, Málaga)

Organización

Las clases y entrenamientos se realizan de lunes a viernes con horario de 17.00 a 19.00 h.

Existen distintos grupos de entrenamiento con distintas franjas horarias a organizar según número de inscripciones y categorías:

• Sub10 o Pre-Benjamín: de 5 a 9 años.
  • Sub12 o Alevín: 10 y 11 años.
  • Sub14 o Infantil: 12 y 13 años.
  • Sub16 o Cadete: 14 y 15 años.
  • Sub18 o Juvenil: 16 y 17 años.
  • Sub20 o Júnior, Promesa y Sénior: 18 y 19 años, 20 a 22 años y 23 a 35 años, respectivamente.

Los grupos reducidos y distribución de alumnos se irán confeccionando al comienzo de temporada.

La temporada abarca desde el 15 de septiembre al 30 de junio.

Los pagos a realizar son de 40€ de matrícula con la inscripción y una cuota mensual de 22€.

El segundo y tercer hijo tendrán un descuento de una mensualidad.

Que incluye: Pack 1 o pack 2 de material +  licencias y seguros + carnet de acceso a pista.

• Pack 1: Chándal, camiseta y bolsa.
  • Pack 2: Sudadera capucha y camiseta entrenamiento.

Inscripciones y pre-inscripciones

Nuevos alumnos

Los nuevos alumn@s disponen de un periodo de prueba de una semana, para lo cual deben realizar la pre-inscripción. Una vez confirmado el interés del alumn@ y, acabado el periodo de prueba, se realizá la inscripción.

Haz clic en Comenzar Pre-inscripción y sigue las instrucciones del formulario que se abrirá en una ventana nueva de tu navegador.

Alumnos ya inscritos

Los alumn@s ya inscritos con anterioridad, deberán realizar únicamente la inscripción.

Para ello haz click en Comenzar Inscripción y sigue las instrucciones que verás en pantalla.

Director de Escuela: Salvador
Tel. de contacto: 605877902